miércoles, 18 de marzo de 2009

volviendo al principio..back to the basic



En la jungla ha estado lloviendo ultimamente, lo q no me ha permitido salir de mi casa, asi pasaba el dia viendo la lluvia caer desde la rama del arbol donde vivo, viendo millares de gotas de agua que al finalizar el recorrido c funden en una sola, pensando, analizando.


Recorde tantas cosas de mi vida que yo mismo crei haber olvidado, hasta q el sonido de la lluvia me las trajo de regreso a la memoria, tantas historias, tantas alegrias, tantos amigos, tantas tristesas, tantas esperanzas, tantos deseos....................tantos deseos.Deseaba poder tener la fuerza para invocar al espiritud del tiempo, y asi poder nadar en los rios del ayer. Me deje caer sobre la cama y me deje envolver por los recuerdos....zzzzz.............zzzz


Todo volvio a ser como antes........ Isla Encanto (asI c llama donde vivo carijo) estaba bajo el dominio del Imperio Real, que a su vez estaba representado por El Rey y la Reina; en ese entonces no existia maldad, no existian hechizos, ni encantamientos, ni brujas, ni peleas. El Imperio habia exiliado a todas las brujas, magos y demas a junglas lejanas y habia encomendado la tranquilidad, y felicidad a las Hadas Madrinas. BOsque Encantado no era mas que un pueblo del imperio, donde vivian los reyes y reinas, donde existian los principes y las princesas.


El cielo era azul, el aire era fresco, se escuchaba la melodica cancion de los pajaritos que parecia invitarte a lo mas profundo de la imaginacion. Vivia con mis padres y hermanos en un pequeño arbol, pasaba las tardes jugando con los demas elfos, elfas y ogritos del vecindario. En mi mente aun no existian ranas ni princesas mucho menos sapos y principes. todo se trababa de felicidad, escuchar las historias de los adultos sobre las princesas q encontraban su principe azul y vivian para siempre; entre ellas estaban las mas famosas: blanca nieve, la bella durmiente, cenicienta, entre muchas otras mas que cumplieron su sueño de recibir ese beso real y terminar en felices para siempre. en todo eso se reducia mi vida, en tardes alegres, sueños felices, cielos azules, tardes en el bosque, charlas con los animalitos, el beso magico, el alma gemela..... el alma gemela?


Toda aquella paz y tranquilidad fue concedida gracias a las Hadas madrinas, que juntas sellaron Isla Encantada bajo "EL Cristal de la Felicidad", hasta q la malvada bruja Malicia se encargo de romper el cristal de la felicidad.Isla Encantada habia qdada desprotegida y El Imperio no pudo hacer nada para reparar el daño como tampoco para protegernos del hechizo lanzado por la MAlicia llamado "De cara a la realidad". El hechizo el mas poderoso lanzado en la historia, nos quito las vendas que el imperio nos habia puesto sobre los ojos y deviamos vivir en la historia real.


Ya no existia cielo azul, algunas veces se le veia salir, pero no siempre; mi padre dejo el arbol y c fue para no volver, mi madre aun estaba conmigo y mis dos hermanos, mis noches se hicieron frias y solas, ya no escuchaba historias de princesas ni de besos magicos, ya no hablaba con los animales del bosque, ya se habian marchado, me sentia diferente a mis amigos ya no me interesaban las historias de las princesas, algo era diferente en mi, mis amigos cambiaron sus tonos de voces se hicieron mas fuerte se convertian en ogros, gigantes, soldados, fuertes, etc y yo........... a mi en cambio me estaban empezando a salir dos alitas, alitas q me esforzaba por manterner ocultas para q nadie las viera, puesto en el bosque donde vivia no habia otro chico con alas, no habian ogros con alas, ni gigantes con alas, ni soldados con alas, ni niños con alas.........pero yo tenia esas cosas detras de mi espalda que me hacian ver diferente, que me hacian sentir diferente, que me confundian, que me deprimian, que me atemorizaban.........por que no todo era como antes? por que mi padre se fue y no me lo explicaba? por que mi madre no lo notaba?.... sOlo estaba yop.


Dia tras dia mis alas se estaban poco a poco agrandando, por mas que luchaba porq no se notaran la gente del bosque las fue notando, todo era gris, todos era negro, todos miraban, todos preguntaban, ............donde esta mi padre que no me lo explicaba? porque mi madre aun no lo notaba?


Por qué habia dejado de soñar con el beso magico y la princesa?, por que sin quererlo me daba vuelta por el estanque y a escondida observaba a los sapos? por que me gustaba un sapo? por que me gustaba un sapo? por que me gustaba un sapo? por queeeeeeee?, por que era diferente?, por que tenia detras de mi espalda esas dos cositas q se contoneaban en el aire? por que era diferente?


Mi primer beso..... ¿el beso magico?, ¿mi primer principe?, ¿mi primer sapo?, yo no lo sabia, no sabia si era principe si era sapo, si fue un sueño, si fue real, no sabia que sentia, ¿no sabia?, ¿me enamore?, ¿me condenaria el imperio por ser diferente?, ¿Se lo diria a mi mamá?.........


Se lo dije a mi madre...........¿por que no me acepto?, ¿por que dice q no me quiere?, ¿por que nadie me habla?, ¿por que soy diferente? ¿por qué soy diferente? ¿Por que me tengo que ir del arbol? ........................¿ a donde fue el principe azul?


Al pasar los años al fin lo entendi, al fin tuve respuestas a mis preguntas, no era diferente, solo tenia otra forma de ver la vida, no estaba solo, al fin pude abrir mis alas y volar. emprendi el vuelo hacia otro horizonte, volé, volé, las lagrimas me corrian en el rotro, el viento soplaba fuerte sobre mi, casi me tumbaba hacia el suelo, casi me rendia, casi, casi, hasta que comprendi, y luche, avance, y llegue...............llegue a otro bosque, a otro horizonte, ya no estaba solo, ya no era tan diferente, ya volaba junto a otro grupo de semejantes, ya no le tenia miedo a la soledad, ya no le tenia miedo a ser parte de la diferencia, ya no lloraba, ya no miraba hacia atras..........ya mi madre comprendia, ya no decia q no me queria, ya eramos todos otra ves, aunq la deje viviendo en el bosque y me vole hasta otro lugar..... ya mi hermana tiene hijos, ya mi hermano es un gigante, ya mi padre aparecio.......... zzzzzz.............zzzz..............zzz



ya dejo de llover, desperte..... veo a mi alrededor...........estoy solo.......... pero no estoy triste, ya me gustan mis alas........... las abro, me voy pal estanque.............quiero otro principe azul........




No hay comentarios: