miércoles, 11 de marzo de 2009

SApo barbie plus Ken


Han pasado varios dias desde que publique la ultima entrada, bueno en esos dias q transcurrieron me di una vuelta por la jungla, me deje llevar por sus ritmos y habitantes. LO tome con calma al fin y al cabo ya he estado muchas veces en ella de hecho vivo en una parte de la inmensa jungla, por lo q no puedo tener miedo en recorrerla porq ya he aprendido mucho. pero cada dia q pasa mas se aprende, mas personajes conoces, mas cosas escuchaz, mas creces, mas aventuras aparecen y kieras o no siempre pasas por el estanque ( Sí, ese lugar dond habitan los sapos q ya les conte).

sentadito en mi casa me llego un text de un sapo invitandome a bailar un sabado en la noche, y aunq sabia q el sapo no era mas q eso, un sapo; pues acepte la oferta, tenia ganas de divertirme, de mover el esqueleto y de sentir el ritmo fluyendo por mi cuerpo.... y espere el dia en q nos veriamos e iriamos a bailar, de primer plano sabia q yo le gustaba al sapo y q este me habia mencionado la idea de meterce en "algo serio" conmigo; aunq en un primer momento me plantie la idea de aceptar sU afotunada oferta, segui pensando en q es mejor conocer las personas primeros antes de tomar una decision y q la mejor manera de hacerlo era aceptando la oferta de ir pal baile ademas hiba a poder bailar y salir y mi fondo monetario seguiria intacto JIJIJIJI.....



Sabado por la noche, party night, y me arreglo SIn ayuda de una hada madrina q ni falta me hizo la fea esa LOl, espero en mi casa la hora y el relog tick tock tick tock, SUena mi movil (blim blon blim carapachio jijiiji) me llego un text: estoy fuera de tu casa. me levante del sofá, me mire en el espejo (SI aun toy lindis) y salí.................. pues bueno me qdo mirandolo, observandolo, viendo en q clasificacion lo etiqueto y de repente una luz c encendio en mi cabecita, oh Si era una idea ummm, pues el sapo era como un hibrido entre la Barbie y Ken, tenia un rostro semi light pero tenia algo q lo hacia parecerc a la barbie y me qde pensando "¿que sera?" en lo q seguia analizando al nuevo especimen en mi zona (osea chic@s por donde vivo) le dije q podia pasar a mi casa en lo q terminaba de arreglarme (mentira del diache q ya estaba producido entero jjajaaj) y en lo q se hacia hora de partir( porq claro no llegaria a la disco como sI la fuese a abrir), aprobecharia para conocerlo mas nadie sabe SI luego de hablar y hablar teniamos cosas comunes o mi vision se hubiese mejorado o empeorado. mientras tanto bla bla blA BLA y llego la hora de partir, primero lo q debe ser primero arreglar al sapo pa q se viera un poco mas comestible y no me fueran a mirar raro en la disco, pues ejerci mi labor de hada madrina y manos a la obra q el sapo qdo transformado en personaje de pasarela ( de los hombros para arriba), el resto lo deje a la suerte jajajaja.

llegamos al club, nos juntamos con su ex (Si con SU ex) entramos, el unico q bailo fui yop ellos ni c movieron (mejor asi), y plaffff me encuentro con el tipo q me gusta Si ese sapo q t vuelve loco aunq sabes q sera solo para una vueltecita pero q como kiera t vuelve loco, y sin poder hacerle mucho casO porq tampoco podia faltarle el respeto a la persona q me invito por cortesia, aun asi me di mis miraditas y mis bailecitos con el q me ponia loco, ( Si en pasado q esa es otra entrada q tengo q publicar).

Al final de la noche termine con los pies hechos trizas i cant help it its genetic i like to parrrrrrrty, el sapo seguia al lado mio junto a su ex q no paraban de hablar, el tipo q me gustaba se habia marchado, otros sapos querian hablarme y corte frio de una ves, encontre a un sapo fashion, bailamos, le di mi num de cel y ..........(otra entrada mas)

en conclucion a veces uno no ce puede estresar tanto la vida hay q dejar q ciertos momentos fluyan, tomarlo con calma, me di cuenta q otro sapo no seria principe azul pero no me desilucione porq sabia q Si c transformaba seria en princesa y no principe y deje de jugar con muñecas hace mucho tiempo. lo mejor de la noche: haber bailado hasta las 5 am.

En los dias Siguientes no volvi a saber del sapo, no hay q ser muy sapo como para darce cuenta de que alguien no esta en ti y el lo entendio felizmente.


No hay comentarios: