domingo, 15 de marzo de 2009

Sapo: encantado o principe estancado?



Ha pasado los dias y me he vuelto a encontrar con algunos de ellos aunque no he tenido que besarlos para darme cuenta de que son sapos, solo con hablarle las cosas quedan claras, se presentan sus sintomas sapisticos de inmediato: mentes inmaduras, llenos de deseos por tener sexo, palabritas bonitas (disfrazandoce para que creas que son buenos y que pueden convertirse en principes NUNCA), falta de quimica (solo sirven para hacer experimentos con razon los cientificos los buscan tantos), etc……


Tampoco ha sido tan malo conocí a un sapo, q aunq no se convirtió en principe c convirtió en un sapo encantador real y honesto con esos de los que pasas buenos momentos, con los que te ries, que tienes empatia con ellos,donde tienen temas en comun y con los q t sientes en toda la confianza de sentirte comodo contigo mismo porque no existen barreras q los divida mentalmente , ese sapo venia de otro estanque lejano (aguas extrangeras). Si me diverti, fue natural, super humilde, hablamos,me gustaba de la manera tan real en como me contaba su historia sus aventuras Sus sueños en el circo (Si quiere trabajar en el circo, con razon la pasaba tan bien con el), tomamos, encendimos nuestros Malboros lights y pasamos un rato agradable. Sentia no era un simple sapo que era algo mas, era un sapo educado, que hablaba con la verdad, que no venia con rodeos, q desnudo su alma para q yo viera en su interior q solo era alguien sincero.


El sapo me beso y senti muchas cosas, abri los ojos y aun estaba ahi no c habia transformado en principe, lo bese nueva ves y volvi a mirar hacia el, aun habia sufrido la transformacion(seria q ya estaba transformado cuando lo conoci? de verdad era un principe estancado en su facha de sapo? y Si era asi porq no habia evolucionado? o era el el principe y yo el sapo?, muchas ideas me recorrieron la cabecita) aunque no sufrio la metamorfosis para el proximo eslavon tampoco me detuve a preguntarcelo y me deje llevar, disfrute sus besos, estar con el abrazado, tenerlo juntito a mi, reirme, disfrutar de las cosas locas q hacia (no podia negar q hiba a la escuela de payasos ni q trabajaria en un circo) , disfrutar tomar un copo de mi Malboro Light mientras me besaba el cuello.... hasta que me fue desvistiendo y mi cuerpo qdo desnudo frente al de el, me olvide de que era un sapo, de que vivia en un estanque, me olvide de mis dudas, me olvide del principe, me olvide de todo a mi alrededor y me llene de magia, sin falsedades, sin metiras, solo el y yo ( y mariah carey..............de fondo en la pc, mas romantico no podia ser hasta q salio una bachata en su reproductor).

Los dias siguientes seguimos hablando, compartiendo y nada habia cambiado cada dia habian mas razones para reirme para sentirme bien estando a su lado. nos seguimos uniendo en un solo cuerpo, en una sola respiracion, en un solo deseo. me dijo que le gustaba, que queria quedarce conmigo, que era la mejor persona que habia conocido, que estaba sintiendo cositas por mi (de verdad habia encontrado a mi principe azul? de verdad era el? no lo sabia pero como dije antes estaba dejando las cosas fluir, me gustaba estar con el, me gustaba verlo, sentirlo, tocarlo, reirme).

La historia termino cuando recibio noticas de sus aguas, tenia una audicion con el mejor circo del mundo C.D.S. y le habian hecho otras ofertas en otras prestigiosas escuelas, y como yop aun solo puedo nadar en mis aguas porq aun no puedo moverme en junglas extrangeras hasta q el Consulado de las Hadas Madrinas me de mi pal de alitas, (hombre no es q me van a salir alas pa volar es q me den el papel pa poder irme pa otros lugares), tuve q despedirlo con un "hasta luego" (hasta luego de q consIga otro principe o me tope con otro sapo como el). NO lo puedo negar, lo vi el ultimo dia q pasaria en la jungla donde vivo y senti tristesa, melancolia, lo sentia a el tambn, sentia q me abrazaba y me besaba como si kisiera qdarce con un pedazo de mi y meterlo dentro de el para siempre.


Tal ves el no sea un sapo, tal ves sea un principe, sí tal ves sea un principe pero ese principe no es para mi y yo no soy para el, y aunque fueramos el uno para el otro tampoco podria ser, la distancia es un arma uy poderosa y mata muchas cosas entre ellas las relaciones y sentimientos. Tal ves por eso el sapo no fue tan sapo porq viene de otro estanque porque viene de un lugar mas civilizado, desarrollado y diferente o solo porq me permitio conocerlo con todos sus errores, defectos y demas bueno no se tampoco q psicologo no soy.

I kissed a frog and i like it…………..

No hay comentarios: