lunes, 16 de marzo de 2009

mi amiga "La Princesa"



Hoy es un dia normal en la jungla, despierto y hago mis rutinas de calentamiento matutino (la 1 de la tarde), ay ombe q ustedes saben, bañarse y todo lo demas. Luego de ver la luz del sol reflejado en toda la casa (a veces creo q vivo en un microhondas), y de conversar con mi gigante hermana (ella no es malvada, bueno Si..... es malvada pero es mejor tener al diablo de amigo q de enemigo), decido leer las noticias locales, nada nuevo aun el mundo esta Siendo dominado por las verdaderas hadas madrinas, las de saco y corbata, esas q revoltean sus alas en el aire y hacen q su magia influya en todos los sentidos, las que tienen el verdadero poder (con razon la mayoria de principe esta con esas viejas aladas, el dinero es el tipo de magia mas poderoso en todo el universo).


Despues de todo proceso y de tener el dia libre ( no tenia q ir a tomar clases al gran arbol, mejor asi, las hadas profesor@s no me estan cayendo muy bien ultimamente, pero Si quiero obtener el gran diploma tengo q tragarmelas a la buena o a la mala) decido dar un dar un paseo por la jungla, aunq esta vez no estaba interesado en pasar por ninguno de los estanques q conocia, me estaba cansando de los sapos y terminando por odiar a algunos principes, pero bueno q me di la vuelta por la jungla y recorde a una vieja amiga y recurri a llamarla para ver Si estaba en casa y darme una vuelta por Su casa.


Mi vieja amiga, es alguien que conoci en la jungla hace mucho tiempo, se decia que tenia sangre azul (al menos ella lo creia en su imaginacion), vivia en un castillo en las cercanias del bosque encantado, sola, esperando a su principe azul. En esos entonces yo visitaba su casa para escuchar sus historias de principes azules, princesas, y para disfrutar de toda la magia del bosque encantado. La escuchaba hablar sin parar de el amor q tenia guardado para el principe q estaba en alguna parte del universo, esa alma gemela que llegaria para rescatarla de la soledad y vivir felices para siempre. Me divertia escuchar sus cosas, y me nutria escuchando mas cuentos sobre sapos y principes, hechizos y brujas. Recuerdo que pase una temporada viviendo en su castillo (nadie sabe llegaba un principe para mi tambn, o llegaba el de ella y me elejia a mi JIJI), todo ese tiempo que estuve en su palacio me llevaron a conocer mas sobre las diferentes criaturas que habitan en el universo.


Estando a su lado, comence a sentir miedo del amor, mejor dicho dudas sobre lo q era el amor, ¿De verdad el amor esa esa obsesion enferma con esperar que llegue alguien para ser feliz?, ¿Era necesario tener q esperar que llegue alguien para ver que tu vida es brillante y llena de colores?.... LO que Si me quedo clarop fue la intensa busqueda que realizamos con tal de encontrar al dichoso principe, se supone q el deba aparecer solo; pero nos empeñamos en buscarlo por nuestra cuenta. Al final del dia t Sientas en la cama y cuentas a cuantos sapos haz conocido o a cuantos sapos le hemos creido, con cuantos hemos imaginado dandole ese beso magico q lo convierta en principe y nos lleve hacia la felicidad cabalgando en su bello caballo blanco.


Sus historias sobre el amor y principe azules me estaba dejando muy confundido, estaba perdiendo las esperanzas sobre encontral el amor, Si no le habia llegado a ella q era de la realeza imaginate a mi q no pertenecia ni a los cara palida de los pueblo indigenas LOl. Hasta que mis dudas se fueron aclarando mientras pasaba el tiempo conociendo mas sobre ella, observandola, me fui dando cuenta de q el problema no eran los sapos, el problema era ella. Estaba llegando a un punto, en donde el amor se convertia en obsecion, lo que la hacia ver a todos los sapos como principes y aunq en su momento encontraba algunos valientes principes estos terminaban alejandose, pues su obsesion se hasia mucho mayor. El amor o la idea que tenia sobre el amor la habia hecho alguien manipuladora, que enfermaba hasta al mas fuerte con su amor y no para bien, lo enfermaba de tal manera q terminaba matandolo. Gracias al señor q no c le cruzaron los cables y pensara q yo era un principe (bueno ella es ilusa pero no ciega) porque me hubiese aniquilado con el primer ataque del juego, y estos se dividian en muchas fases: 1. llamadera compulsiva (la hada madrina naranja debe estarle agradecida y ponerla como cliente VIP) 2. celos enfermisos, 3. excesiva tristesa (todo la entristecia desde el no responderle un text a no poder ver al principe-sapo, etc) 4. repeticion continua de la palabra amor (tenia amor para alimentar a una nacion) 5. Drama ( no sabia q las "princesas" tomaran clases de actuacion tambn o q interpretaran ese genero con tanta pasion como ella).


Todas las situaciones se volvieron irritantes y termine empacando mis cosas y alejandome del palacio, aunq no termine con sU amistad pues seguimos en contacto y nos encontramos algunas veces (aun ella estaba buscando al principe, habia recorrido muchos estanque y besado a muchos sapos y aun lo seguia buscando), me contó que habia conocido a alguien y que estaba enamorada y era correspondida, que sentia el amor correr por sus venas, que todo era color de rosas y que al fin el principe habia llegado, me conto que tenia 3 dias conociendolo ( casi me da un pre-infarto, un infarto y una embolia cuando escuche el numero 3 en mi cabeza, 3 dias !que diablos!). Respire profundo y le dije "que bien", un "hasta luego, nos vemos" corto la conversacion.


Mi mente quedo dando vueltas por varios minutos, como era posible q alguien llegara a amar en tan solo 3 dias (puede q exista el amor a primera vista, Pero no habia escuchado AMOR a primera VISTA con TOdos Los que VES), como era posible hablar tan bien de alguien a quien aun no conoces, como le cress que tambn t ama y q es el fuckin principe azul, al parecer c le dañaron varias herramientas en la cabecita fue lo primero que habia pensado. ¿Y, Si era cierto que habia conocido al principe azul?,


Recibi una llamada de la princesa "estoy embarazada"...........SI ya sabia de quien, era ella no tenia que decirmelo era de "El principe", habia pasado un mes desd que lo conocio y ya estaba embarazada (muy eficaz la pocion magica de el), el principe se habia marchado del bosque encantado y se habia hido a otras tierras lejanas, segun me habia contado "la princesa" este se habia marchado con la finalidad de trabajar y poder conseguir dinero para mantener a la familia y casarce con ella. Estaba muy emocionada ella con la idea de formar una familia al lado de el principe que tanto habia estado esperando y de quien dia tras dia le manifestaba su amor por ella y la felicidad que le traia saber que estaban esperando a un desenciente de la familia real. Me alegraba en cierto modo por la noticia aunq no saltaba de felicidad, la idea aun de su principe azul me rondaba la cabeza....


Pasaron 9 mese desde q me dio la noticia........ el retoño habia nacido, el principe aun no regresaba de su viaje y tampoco le habia enviado ninguna comision bueno lo que si le enviaban eran los deseos de casarce con ella y formar una familia (y aun se lo creia), tuvo que mudarce del palacio porq la hada madrina propietaria queria su dinero, en el mercado local vendio sus pertenencias y empaco maletas hasta casa de una amiga suya. Seguia aun esperando a que su amado regresara del larrrrrrrrrrgo viaje y c fueran de nuevo a Bosque encantado a formar un hogar, hablaba hasta por los poros de el, lloraba, sufria, lo amaba, lo extrañaba, le creia.......Si le creia es la parte q mas me gusta. ¿De eso se trata el amor? de creer, de soñar, de fantasear, de caer rendido cuando el otro t dice TE AMO, de la espera, del dolor?


No habia vuelto a saber de ella, hasta que decidi salir de el hermoso arbol donde vivo y darme una vuelta por la jungla y coordinar con ella para un encuentro..... Estaba viviendo en un nuevo lugar, el niño tiene va a cumplir 2 años, el principe aun no llega, el principe tiene 6 hijos mas con otras "princesas" (que de seguro piensan como ella), el principe no conoce al niño, el duda q sea de suyo, manda saludos y recuerdo y frases de amor pero nada de dinero (y aun ella le cree). lo q mas me impresiono del caso es lo siguiente: esta embarazada de nuevo, de otro principe AZUL, que no posee ninguna propiedad, que no va al gran arbol a educarse, que no trabaja (bueno Si tiene una hada madrina, ustedes saben esas que tienen los verdaderos poderes que lo patrocina), ella esta conciente de todo esO pero ESe es Su principe azul, quien le ha demostrado quererla, respetarla y hablarle con sinceridad en todo momento, quien cuida y vela por lo de ella y lo del niño y de que tiene una Princesa en un lejano pais. ESE ES SU PRINCIPE AZUL............... AUN ASI AUN ESPERA Q VENGA EL OTRO PRINCIPE A RESCATARLA Y FORMAR UN FELICES PARA SIEMPRE JUNTOS..............(los 4? será, porq no entendi)


saliendo de su casa, dejandola volando entre las nubes, le pedi a la GRAN HADA q por favor no me hiciera tan estupido como ella, que perdonara mis pecados pero q kitara de mis ojos las vendas con las q cerraron los ojos de ella para asi al menos tener la valentia de ver la verdad cuando necesitara verla...............y , Sí yo tambn he besado sapos y he buscado al principe, pero lo importante es q tienes q saber cuando debes despertar, cuando debes soñar............hora de despertar........

No hay comentarios: