jueves, 12 de marzo de 2009

Sapo: actor especialidad drama

ohh señor otro sapo q se aparecio en la jungla, o sera q yo me apareci en su estanque, anyway q no me interesa el hecho fue q lo conoci.
Aki va la historia: COmo la jungla esta tan avanzada tecnologicamente pues c hac mas facil qdarc sentado en casa y recorrer la jungla con todo y estanques desde el mas comodo sillon de tu casa o desde la mas suave camita (el internet). SO me acomodo y enciendo mi portatil, espero con ansias q inicie para adentrarme a la jungla tecnologica. antes de comenzar a recorrer esta especie de jungla, un poco de batimento, abro mi reproductor y dj play that music. ahora Si q abro mi msn, a ver a ver tengo nuevo mails, los leo, respondo los necesarios los demas simplemente pa la papelera; hago la rutina 1ro facebook 2do hi5, 3ro la pagina mamey, 4to perezhilton.com. 5to the satournalist, ahh y dominicanfashionmodel, etc etc etc.
bueno la pagina mamey es el mayor estanque donde se alojan sapos de todas formas especies colores y tamaños. aKi conoci a este sapo, q se presento como todos se presentan como a chu mama un lindo sapito.... pues nada lo acepte en msn, me comenzo a caer cOOl, hablabamos casi todos los dias y nada super amigos e historias de su vida y de la mia, hasta q comenzo a insinuarceme pero esperando a q fuera yo quien tomara la iniciativa cosa q no hic hasta q hable con mi mejor amigo (este es un guru en sapos se sabe la vida o conoce detalles de casi todos los sapos) y este me dijo q conocia al sapo en persona y q se veia como decimos nosotros semi light. bueno despues de q el pal de veces me insinuaba o me alentaba para q me lanzara yo primero lo hicey nada aki comenzo la actuacion: Me dijo q yo le gustaba mucho tambn y que queria conocerme teniamos un tiempo hablando y aun nada q nos vemos en persona, pues inicio el ritual con las palabras magicas: tu me gustas pero te sere Sincero, yo aun SIento algo por mi ex.
a partir de ese momento todo lo q siguio fue "hola como estas", y el tema de q le gustaba y estaba loco por verme y terneme cerca mesclado con la historia de su ex. En fin no entendi comoo alguien no podia desahacerce de los recuerdos de un ex q t fue infiel y q t dejo por otro, lo q menos entendia era como alguien con quien solo has estado pal de meses en tu vida ya se convierta en algo esencial en tu vida como para q digas q lo amas y q es muy dificil atravesar una situacion como esa, q t deprimes fuertemente y lloras por alguien con kien solo haz estado digamos al menos 5 meses de tu vida y q no t deje avanzar emocionalmente con otras personas.
en mi ultima entrada antes de esta recarque q vi al sapo q me gustaba en la disco mientras andaba con el sapo Barbie plus Ken,,,,pues ese sapo es este sapo del q hablo hoy, Si ya saben lo vi en la disco me gusto, lo mire, bailamos un chin, nos reimos, y cuando llego la hora de partir me dijo q no me fuera (nooooo, me hiba a qdar a cerrar la discoteca a lo mejor). luego de ese dia en q nos vimos en persona me decia mas frecuente q le gustaba pero volvia al tema de su ex, q discutieron, q volvieron, q pelearon, q le propusO mudarc juntos, y aun asI me decia q tenia ganas de estar conmigo de verme pero q los recuerdos de su ex lo estaban volviendo loco ( a mi tambn me estaban por volver locos los recuerdos y las historias). So asI como me gusto cuando le hable asI mismo me dejo de gustar cuando segui conociendo mas de el, es mejor q el o decida eliminar los recuerdos de su ex antes de querer tener algo con alguien o q vuelva como la rihanna a los brazos del martirizador ( q diache es eso, ni idea pero me gusta la palabra, lOL).
lo ultimo q me conto fue q discutio con su ex otra ves ( ni idea del porque), y q ahora le gustaba alguien de por su zona, y q al parecer era correspondido (espero q no le comienc a aburrir con el tema del ex ).
'conocer a este sapo me hizo aprender o tratar de analizar varias cosas entre ellas: ¿ q tan dificil es sacar los recuerdos de alguien a quien aun quieres?

No hay comentarios: