viernes, 3 de abril de 2009

.a cuantos principes rechazamos? por un sapo? o what?



Dejando a un lado mis cosas, me detuve un momento en mi hogar, me tumbe en el suelo y comense a recordar, analizar, preguntar y contestar; aunq a algunas de mis preguntas no le encuentro sus respuestas, no me importa sigo pensando en todo lo q sucedio, sucede y sucedera... me llego a la cabeza la siguiente pregunta: ¿A cuantos principes he rechazado?


Me adentre en mi ser y empeze a buscar respuestas.... a lo largo de mi vida he conocido varios sapos, es la verdad, aunque tambn han llegado algunos principes, ¿Pero Si son principes por q no estoy con ellos?, la respuesta era lo q estaba buscando y no la conseguia.


Habia llegado a la conclusion de que a veces dejamos escapar a los verdaderos principes porque nos hacemos una idea de como debe d ser , nos creamos un esterotipo, lo encasillamos.... alto, fuerte, valiente, ojos verdes, rubio, cuerpo de infarto, la envidia de los demas, con un enorme caballo blanco (sI con su enorme caballo blanco), que le gusten las hadas, que me consienta, romantico, soñador, artista, bla bla bla bla bla............ y entonces se aparece alguien que t quiere, t pone el mundo a tus pies, t consiente, es alto, le gustan las hadas, soñador, valiente y quiere estar contigo para la eternidad; pero le falta algo... no es rubio, no tiene caballo blanco, no es la envidia de los demas, tiene ojos negros, y un cuerpo semi-light.... le decimos goodbye, pensamos (ha de ser otro sapo mas, quien se ha creido, ni loco, q diran mis amigos). Si tiene 19 de las 20 cualidades q buscamos, le decimos NEXT, omg pensandolo bien habia sido asi, solo porq no tenia algunas de las cosas de las q buscaba deje escapar a varios principes azules.


A veces somos tontos e inmaduros, yo mismo lo he sido, habia encontrado a alguien dispuesto a pasar una vida entera conmigo, a ofrecerme el mundo, a ser parte de lo soy (un loco, tonto, soñador, artista, estupido y demas), lo conoci, lo trate y me sentia bien, demasiado bien, todo era color rosa; pero algo fallo............ comence a notar q no tenia todas las cualidades que buscaba, amor tenia para darme de sobra, pero faltaba algo; no encajaba en mi estupida idea de principe perfecto, pense en lo q me dirian los amigos (tu ta loco....con el), me deje invadir y poco a poco menos cosas me gustaban aunq el no habia cambiado para nada, solo q no lo visualizaba como principe, no me veia en el gran baile reunido con mis amigos junto a el.....mis amigos, todos solteros por la misma razon por la q yo lo estoy.........buscamos al principe perfecto.


Le dije goodbye al principe, Sin saber q era un principe, creyendolo solo un sapo mas. Me cegue.........hoy lo recuerdo y me da nostalgia, cuan estupidos somos por no saber aceptar las cosas q verdaderamente nos hacen bien por mas diferente q sean a las que nos hemos imaginado.


LO peor del caso es que a veces rechazamos al principe porq lo creemos sapo solo porq no tiene las cualidades fisicas o materiales qidealizamos, porque no es lo q los amigos esperan de ti, porq no es lo q quieres q vean los demas a tu lado, porq es todo lo contrario a lo que soñaste, porq tuvo un pasado (como si nadie lo ha tenido), porq c le notan las alas, porque no c le notan las alas, porq no c viste como tu, porq no le gusta X tipo de musica, bla bla bla y terminamos dejandolo por un verdadero sapo, porq le creemos al sapo sus cuentos de principe azules....


tambn me habia cruzado la idea de el por q cuando alguien nos demuestra amor verdadero, sentimientos reales, comenzamos a buscar, a analizar, aun sabiendo q el cariño y afecto expresado por la otra persona es real, por q dudamos? por q pensamos en demaciadas cosas......al fin y al cabo q es lo realmente andamos buscando amor verdadero o sapos eternos?


¿Que es lo q realmente anhelamos?, ¿por que tanta busqueda del afecto y compresion, si cuando aparece la rechazamos?. .... ¿acaso buscamos solo sapos, que nos llenen de historias vacias, de palacios q no existen, de besos magicos y vidas eternas q c desvanecen?, ¿nos gustan los sapos?............................


nos gusta la ilusion.............






No hay comentarios: