lunes, 11 de mayo de 2009

Tu.........



Tu eres mi reflexo....No hay otra manera de de decirtelo....tu eres todo lo que necesito para sobrevivir...... Tu me ayudas a sostener mi vida....... No sé lo que haría sin ti, si no respiras, SI no existes, si no te llamo por tu nombre....... Tu es mi reflexo mi sonrisa por la mañana, mi comida sana del dia, mi oracion por la tarde.. te llamo, te despierto profundamente ...profundamente en el sentido de mi ser .... Tu eres mis buenas noches, mi día entero, me recuerdas constante el porqué estoy aquí....tu, como yo.... eres mi reflexo estoy aki con tus recuerdos en mi mente... SI alguien sonríe en cualquier momento o me da calor sé que estás.. Me muevo al ritmo de tu corazon.., contigo no tengo ningun temor, contigo no temo enfrentarme al mundo..Tu eres mi arma contra enemigos...... a veces la gente piensa que estoy loco contigo no veo ningun límite, tu eres mi reflexo, the perfect.....

No hay comentarios: