miércoles, 13 de mayo de 2009

Algun dia....



Algun dia.........en eso me habia qdado pensando, en q siginifica "algun dia", en mi punto de vista lo veo como una esperanza dada a uno mismo, a otra persona, o q otra persona t la da a ti. DOs palabras, inmensas cosas, iluciones, sueños, metas, dudas, seguridad, temor........
algun dia........ me olvidare del pasado, de los recuerdos, de la brisa del ayer, del besO del tiempo oxidado.
algun dia.......dejare de esperarte, dejare de soñarte, de buscarte, de imaginarte...algun dia
algun dia.......vivire sin rencor, perdonare, me perdonaran, olvidare el dolor
algun dia......t valorare mas de lo q t valoro, t voy a mostrar mas cariño del q t demuestro, te dare todo lo que siempre soñe q t entregaria, cuidare de ti cuando me necesites i promise..
algun dia ........dejare de soñar, de creer, de ilusionarme, de volar, de construir cosas imaginarias
algun dia.........me parare, luchare, me limpiare las heridas, me lavare la cara, me caere tal vez pero volvere a levantarme y t devolvere el golpe... nunca dejare de luchar...
algun dia......estare contigo, t sentire cerca, t vere, t sonreire....
algun dia......me buscaras, me veras, me sentiras contigo, me tocaras, t entregaras, seras algo mas q un sueño.
algun dia...........t dire q he fallado, q he mentido, q no he sido el mejor, q tal vez sea lo peor para ti, te dire q no, t odiare, me odiaras, llorare, lloraras, buscare tus labios pero no estaran.......buscaras los mios pero ya sera tarde....t perdonare, me perdonare, me perdonaras, t perdonaras........
algun dia...................... t dire q no puedo ser lo q kieres q sea, q siempre sere kien soy, q no cambiare, q no hay marcha atras, q me kieras como soy, q estoy lleno de defectos mesclados con virtudes, q me aceptes como soy...........
algun dia...........t dare mi apoyo, t escuchare, t conocere, t comprendere, t seguire donde vayas, sere tu complice, sere no lo q esperas sino lo q en realidad soy.....
algun dia....................................... me enamorare, no temere, no fallare, no me rendire, no t dejare escapar aunq no necesite una carcel para no dejarte ir, t dejare libre aunq este a tu lado, el amor no es prision.........
algun dia,,,,,,,,,,,,,,,,,algun dia t voy a decir q kiero estar contigo, q c llena de colores el aire cuando estas a mi lado, q la sangre fluye mas rapido por mis venas cuando siento q respiras,q mis piernas tambalean al sentirte cerca de mi, q las mariposas juegan con mis sentidos cuando me hablas.
algun dia...........te dire q no morire porq no estes conmigo pero q si estuvieras despertar cada dia tendria mas sentido, t dire q no necesIto de nadie porq sOlo necesito de mi para cumplir lo q Kiero; pero q sI estas a mi lado las ideas fluyen mas rapido en mi cabeza, t dire q no te llorare; pero no porq no t kiera o porq no lo merescas sino porq t pagare con alegria todas las cosas q pasamos q me enseñaste q me hiciste comprender, te dire q NO; sOlo para q sepas q no pensamos de la misma manera pero q t comprendo y t acepto
algun dia.............................................te preguntare............y me responderas
algun dia ............................lo ultimo q c pierde es la esperanza


No hay comentarios: