jueves, 14 de mayo de 2009

como?..................


como explicarme lo q pasa por mi mente.............como decirme a mi msmo q todo puede ser un error, una ilusion, como saber sI es cierto, como saber si no me ekivoco o si en verdad lo estoy haciendo............


no se como lo hare, no c como me lo explicare, no c como............pero no me importa, me arriesgare, quien no arriesga no gana, quien no sufre no rie, y si no es lo q pensaba o imaginaba, q pierdo? nada ya he vivido otras historias y sobrevivi, pero no me detendre, me decidi a dejar los recuerdos donde van..............en el baul del zotano cerebral.........


no me importa como me explicare las cosas, como terminaran o como seran.........lo q me preocupa es como t lo dire, como t vere, como me veras, como lo hare............


como t pedire.....como m atrevere a explicarte............como t digo q me gustas...........como t digo q no encuentro la manera de hablarte, como decirte q kiero ser parte de ti..........como decirte q puedes ser parte de mi............como decirte q t entiendo, como explicarte q se q no estaremos juntos pero en estos momentos me conformo con la ilucion? la ilucion? q ilusion ? yo no vivo de ilusiones, menos de conformarme...................pero como t digo q esta ves si volvi a dejar q la sangre q fluye por mis venas transporte toda la ilusion posible hacia mi cerebro...........sabes porq? porq la sangre trabaja mas rapido cuando tiene un motivo por q hacerlo aunq ese motivo sea una ilusion...........


como explicarme q no t intereso lo q t dije................como explicarme q mis iluciones sOlo fueron eso q sIempre supe q serian ilusiones pero q cayeron con mas pesO q las pasadas?, ..............como decirle a mi corazon q deje ya de encariñarce, como le digo q a veces lo odio por hacerme sentir cosas cuando c q no debo sentirlas.....................como olvidar una caricia...............como distinguir una mano q baja por mi espalda para desnudarme a una mano q baja para apoyarme............como distinguir un besO sexual de un besO real?..........................como me digo a mi mismo q todo el tiempo lo supe y no lo kise entender....................


como...............................c..................lo.............q ................tu ..................piensas..........


como?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me topé con tu blog brincando entre profiles del facebook. Me gusta mucho tu forma de escribir, tienes mucho ritmo y soltura, tus palabras fluyen y atrapan...solo quisiera darte un pequeño consejo...elimina las contracciones en los textos (las "q" reemplazar "qu" por k y esas cosas), le quitan mucho a tus escritos que son excelentes.

Mucha suerte y continua expresandote, lo haces muy bien :)