jueves, 14 de mayo de 2009

lo sabes?

A veces la vida se torna insipida, otras veces t hace verla con tantos colores con tanta fantasia q ni ti mismo t crees lo q esta pasando...
me he cansado de buscar las cosas, de esperar, de creer, de besar......descansar de tanta payaseria, dejar de recorrer circos y estanques......nada e slo q parece nadie es kien dice ser
la vida da solpresas hay q estar preparados para enfrentarlas...........
c acabo el estar pendiente, al diablo el principe q no llega, a la confianza dada, a la amistad brindada, a los amores vanos, a los sueños lejanos................AL diablo al tiempo perdido, cuando me senti vacio, cuando crei q lo podria llenar y lo que hice fue errar, creer que t encontraria y aki estoy solo y con las manos vacias,.....
que mierdas tiene la vida, te la pasas jugando, entregando, confiando, seduciendo, coketando, buscando, esperando, creyendo, mintiendo, soñando............
sentado a orillas del rio fantasia, volando en nubes q desaparecian... que mierdas tiene la vida y luego t preguntas " y yo q sabia?"........
Es hora de limpiar, empezar a luchar, a vencer, a llegar donde kieres llegar...........Quien dice q necesIta de otros?........parate.........deja la debilidad pa los mortales, los Dioses no somos terrenales...........hora de subir al trono, vamos no seas ñoño, levantate, lavate la cara, hora de empezar.....................la guerra t dolera,, t sentiras herido pero mas lastimados y dolidos estaran los enemigos cuando se vean vencidos y veran q tu eres el elegido............. set me freeeeeeeeeeeeeeee..

No hay comentarios: